Apadríname!!!

window-1768850_1920

 

Es irrenunciable para nuestra entidad la atención de calidad a pacientes que no disponen de recursos para encontrarla por otros medios. Está recogido en nuestros Estatutos como un objetivo fundamental y permanente. Nuestro esfuerzo en ese sentido es amplio y diario y, aun así, nos es del todo imposible dar cobertura a todos los casos de este tipo que se presentan (muy frecuentes en nuestros teléfonos de atención al TOC).

Por ello nos atrevemos a proponeros un sistema de TERAPIAS APADRINADAS en el que el esfuerzo sería compartido entre la asociación y los padrinos-donantes.

Permitiría sufragar un tratamiento eficaz para beneficiarios que hayan acreditado debidamente su falta de medios y hayan sido incluido en una lista de espera específica al efecto. El apadrinado podría dar su consentimiento para que “sus donantes”, si lo así lo desean, contacten con él para interesarse por su evolución y el resultado de su terapia , todo ello sin vulnerar la protección que la ley contempla sobre los datos particulares relativos a la salud y dando siempre preferencia al parecer del afectado.

La forma de hacer efectivas las donaciones para este programa de terapias es ingresar 200 € en la cuenta de la asociación (ES04 2100 5711 2101 0024 4338) especificando en el concepto muy claramente “TERAPIA APADRINADA“.

Si deseas estar en contacto con tu apadrinado, envíanos un correo a la asociación (asociaciontocgranada@gmail.com) y, de prestar su consentimiento, te haremos llegar sus datos con mucho gusto. En cualquier caso siempre puedes solicitarnos, a través de ese correo, acreditación del uso que hemos hecho de la cantidad que has donado.

Piénsalo, puedes ser quien devuelva la salud y el bienestar a un compañero.