11 thoughts on “Asociación TOC Granada

  1. A todos los que nos “toca” de cerca el TOC, os agradecemos muchísimo el trabajo y la labor que estais desarrollado en Granada. Estoy segura que la labor que se plantea la asociación será un éxito en el objetivo que os proponeis, tanto de dar a conocer este trastorno de la Ansiedad, como el de falicitar herramientas a los que lo padecen , que posibiliten su superación. Como familiar os deseo un camino de éxitos. Contais con mi todo mi apoyo y animo a todos a participar con su afiliación en este esperanzador proyecto.
    Gracias por vuestro trabajo y suerte en el recorrido.
    Carmela Pérez-Montes

  2. Suscribo todas y cada una de las palabras de Carmela. Mi grandísima admiración y agradecimiento a Aurelio que nos ha dado una esperanza y grandes ánimos con su hermosa y humanísima labor. Perdió un hijo, pero gracias a su coraje está dando vida a muchísimas personas. Mis mejores deseos a él y a todo su equipo de colaboradores.

  3. Hola amigos. Tengo 25 años y hace 1 año empece con miedo a ser gay. Al principio la duda era calmada por mi mismo, muchas veces me decia a mi mismo: tranquilo eres hombre heterosexual siempre te nan exitado las mujeres y desde que eres niño siempre tu orientación ha sido esa, haz tenido parejas estables.
    Actualmente llevo 4 meses en terapia y mi vida es un infierno. el terapeuta me ha diagnosticado TOC homosexual y me dice que por mi historial es imposible que sea gay. Aun asi yo estoy muy mal lleno de incertidumbre. Ademas tengo novia hace poco mas de 4 meses y esto esta afectando mi relación, mi animo y mis ganas de vivir.

    Mi miedo se ha apoderado de mi no puedo ver a un hombre sin sentirme nervioso con miedo, con dudas. Hay veces que tengo impulsos sensaciones y muchos pensamientos homosexuales. La verdad estoy muy mal y casi ya siento que soy Gay. Hasta el simple hecho de saludar a otro hombre me da miedo.

    POR FAVOR AYUDA !! DE VERDAD SIENTO QUE NO SE QUE HACER. MI TERAPEUTA ME HA HECHO PASAR POR VARIOS TIPOS DE CONDUCTAS Y NO SE SI YO SOY EL PROBLEMA O EL.

    POR FAVOR AYUDENME. ¿ ES POSIBLE QUE DESPUES DE 25 AÑOS CON UN GUSTO DEFINIDO CAMBIE ESO??

    LA VERDAD ESTOY FATAL NO DUERMO BIEN Y NO TENGO GANAS DE TRABAJAR NI NADA.

    NO SE COMO ACTUAR FRENTE A MIS MIEDOS Y PENSAMIENTOS Y SENSACIONES.

    AYUDA OR FAVOR.

  4. Quisiera ponerme en contacto con cualquier mujer que vaya de viaje a la ruta del Cantabrico.para compartir habitación.La persona interesada pongase en contacto conmigo a mi faceboox Inmaculada Polo Mesa y hablaremos en privaddo luego.O bien a mi email mepoin@gmail.com

  5. Me han diagnosticado toc, tomo fluoxetina 40mg lexatin 1/5 y deprax100mg tomo media. Estoy parado tuve un accidente con el coche, me he divorciado vivo solo de alquiler. Estoy totalmente perdió el miedo me bloquea no quiero salir del piso cuando salgo no quiero volver, nada tiene sentido cada vez me cuesta mas levantarme no se para que hacerlo, llevo mas de un año así no se cuanto aguantarme.necesito ayuda y no se que hacer.

    • Hola Antonio, tienes que buscar ayuda psicologica, para ello puedes contar con nosotros o con las distintas asociaciones y psicologos que traten este trastorno. No dudes en llamarnos al telefono del toc y tener mayor informacion. Un cordial saludo.

  6. He estado en la V reunion Nacional sobre TOC y me parecio muy interesante la ponencia del Doctor Asturiano de Digestivo,sobre la posible vinculación del gluten con los trastornos psicológicos como los tics y el toc, tengo un hijo con TOC y vamos a probar con la alimentación sin gluten.
    queremos hacer la terapia intensiva alojandonos en el hotel rural por ello me gustaría saber si las comidas de ese hotel cabría la posibilidad que esten exentas de gluten.

    gracias

    • Hola, carlos. Lo mejor es que contactes telefónicamente con la propia Casa de Campo “La Encina” y plantear la circunstancia que nos comentas. Tienes sus datos en la solapa de contacto en la solapa “La Casa de Campo” de esta Web.

  7. Queridos Amigos y Compañeros
    Muchas gracias por el V Encuentro de TOC, la buena acogida y todas las atenciones recibidas.
    Me gustaría ser útil a la Asociación dentro de lo que sepa y pueda.
    Cuando me sea posible asistiré a la convivencia semanal y posteriormente acudiré al intensivo.
    Ahora deseo pedirles otro gran favor, se trata de bibliografía, material impreso o aplicaciones, todo de carácter práctico y perteneciente a la terapia cognitiva, lo que les presento y aquello que ustedes también consideren de interés:
    -Cuatro pasos.
    -Debate socrático.
    -Lo posible y lo probable.
    -Distorsiones cognitivas.
    -Inferencia.
    Muchas gracias muy ambles.
    Saludos y abrazos:Marcelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *