FELIZ 2018!!! EL MILAGRO DEL TIEMPO TRABAJA INCANSABLE PARA TODOS NOSOTROS


Ni la angustia existencial del “Tempus Fugit” ni la pesadumbre de su imperceptible tránsito: el segundo fugado es irrecuperable y bien está que lo sea: ha venido otro, nuevo y fresco, a ocupar su lugar; y sí, da la impresión de que nunca pasara cuando no está con nosotros la suerte, pero pasa vertiginosamente (o no acabamos de convenir que un segundo al anterior desplaza?).
Va a entrar un nuevo año y, según lo acostumbrado, nos encontrará auditando lo que ha sido y planificando lo que viene. Si te pilla apesadumbrado, sin fuerzas ni ganas y muerto de miedo, si te sientes incapaz de seguir, hoy será buen día para experimentar El MILAGRO DEL TIEMPO: entre un instante y el siguiente no transcurre sino otro, y los cambios mayores en instantes concretos se materializan. Ninguna adversidad permanece, todo resulta evanescente porque así lo quiere el tiempo, nuestro aliado mejor, capaz de convertir en humo desolación y dolor.
Os deseamos que acertéis a tomar como propios (os pertenecen) cada uno de los minúsculos fragmentos del año que vamos a transitar y los hagáis mágicos y favorables, los mejores instantes que hayáis experimentado hasta ahora. Eso será aprovecharlos y saberlos vivir.
POR TANTO, “CARPE DIEM” Y FELIZ 2018!!!
QUÉ HERMOSÍSIMA CIFRA PARA AFRONTARLA LLENOS DE ESPERANZA!!! QUÉ GRAN AÑO PARA COMERSE EL MUNDO!!!
ES QUE, A ESTAS HORAS, NOS ESTÁ DANDO HAMBRE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *