FELIZ NAVIDAD DE PARTE DE TODOS LOS INTEGRANTES DE LA ASOCIACIÓN TOC GRANADA!!!


Cada año por estas fechas, nuestro compañero Jesús García -que pinta, y muy bien, en los ratos que sus apariciones televisivas le dejan libres, jeje- reproduce a los miembros de la asociación en un entorno navideño: otros años ha sido un belén, éste se ha inclinado por un arbolito… lo cierto es que siempre nos dibuja con cariño y de modo muy amable. No estamos todos (es imposible) pero cada año están más.

Al conocer que haría un árbol temimos aparecer cobijándonos bajo sus ramas, buscando refugio. Para no pocos de nosotros estas fechas provocan eso: ganas de cobijarse y de taparse; ganas de estar refugiado hasta que se acabe el último polvorón. Pero el artista lo ha leído más y mejor y nos hace aparecer como luces y adornos del abeto, como elementos capaces de brillar sobre el mismo.

Aprovechamos su idea y usamos su dibujo para felicitaros las fiestas, deseando con él que tengáis una navidad en las que os sintáis así: capaces de brillar y de dar y recibir luz y alegría. Que sean para todos muy dichosas. Que todos paséis FELIZ NAVIDAD y que lo hagáis en compañía de aquellos a quienes queréis y que os quieren!!! Oye, y si no te salen bien tampoco es un drama, acaban pasando y el día de reyes está casi ahí.

4 thoughts on “FELIZ NAVIDAD DE PARTE DE TODOS LOS INTEGRANTES DE LA ASOCIACIÓN TOC GRANADA!!!

  1. ¡Hermosas palabras, llenas de verdad y de cariño!
    Muchas gracias y los mejores deseos de paz y alegría de vivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *