FIRMA DE CONVENIO CON LA FUNDACIÓN BANCARIA UNICAJA


Estimados amigos, nos complace comunicaros que esta mañana, en Málaga, ha tenido lugar LA FIRMA DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE NUESTRA ASOCIACIÓN Y LA FUNDACIÓN BANCARIA UNICAJA.
Unicaja Fundación apuesta por nuestra labor y este mismo año ya es patrocinadora de varios de nuestros proyectos más destacados (entre ellos el rodaje de nuestro corto “Reparto Obsesivo” o la próxima Reunión Nacional). Nos sentimos sinceramente agradecidos por el respaldo y la confianza mostrada y trataremos de responder con la mayor seriedad y compromiso.
En la imagen podéis ver a nuestro presidente, Aurelio López, junto al director general de la Fundación Bancaria Unicaja, D. Sergio Corral, en la sede de la misma firmando el protocolo de colaboración entre las dos entidades.
Nuestro objetivo es que, al final, todo pueda revertir en beneficio del colectivo de afectados y familiares. A la consecución de un mayor bienestar para el mismo -ni podemos ni queremos olvidarlo- van siempre dirigidos nuestros esfuerzos. Cada día un pasito más.., hasta que quede construido y consolidado el camino que soñamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *