LA CASA DE CAMPO PARA EL TOC Y LA ANSIEDAD

Para aquellas personas que opten por el programa “VEN A CONOCERNOS” y quieran pasar unos días con nosotros, o alojarse para sus terapias intensivas, podéis quedaros en la casa de campo para el TOC y la ansiedad que colabora con la asociación, habiendo llegado a un acuerdo económico con ellos, diferente a los precios que tienen en su web. Estos precios, incluyendo todos los servicios que comentan en su página, son de 39 € (IVA incluido)para personas con recursos bajos y 45 € (IVA incluido) para personas con recursos normales. PINCHA AQUÍ PARA CONSULTAR EL ACUERDO ENTRE LA ASOCIACIÓN Y LA CASA DE CAMPO LA “ENCINA”.
Gracias al acuerdo de colaboración desinteresada entre la asociación TOC GRANADA Y LA CASA DE CAMPO LA ENCINA, ya tenéis a vuestra disposición, un espacio para los trastornos del toc y la ansiedad. Un espacio innovador y precursor de servicios para la/os afectados, donde la salud, la atención personalizada y un espacio natural y familiar se hace realidad, para la recuperación de nuestros afectados, que sumado a la atención del centro sanitario de la asociación toc granada, hacen un proyecto novedoso y esperanzador. Para consultas 858.990.948, preguntar por Kiko o por Candela.
Os dejamos un video y el enlace a la página web de la casa de campo, además del Reglamento de Régimen Interno de la misma:

PINCHE AQUÍ PARA VISITAR LA WEB DE LA CASA DE CAMPO “LA ENCINA”

PINCHE AQUÍ PARA CONOCER EL REGLAMENTO DE LA CASA DE CAMPO