Ven a Conocernos

PROGRAMA “VEN A CONOCERNOS”

Welcome

Cuando buscas una solución a tu problema y encuentras en internet una fundación, asociación u otra entidad privada o pública que te pueda ayudar, y sobre todo, cuando has probado distintos caminos terapéuticos sin encontrar el resultado esperado, es lógico que te hagas preguntas tipo: ¿cómo será la terapia; estarán las psicólogas especializadas en Toc? ¿Qué tal serán los talleres, tendrán interés y utilidad?; ¿y el entorno y mi tipo de vida allí, cómo será….? Pues bien, para estas y otras preguntas, la Asociación Toc Granada ha realizado este PROGRAMA llamado  “VEN A CONOCERNOS” para que, si así lo deseas, puedes venirte unos días a Monachil para conocernos o como paso previo a la realización de una terapia integral intensiva con nosotros. Al mismo tiempo, el programa nos permite un conocimiento previo del perfil del paciente y  una primera evaluación de si ese perfil encaja dentro del modelo terapéutico de la asociación.

Durante esa estancia (entre 2 y 5 días) podrás realizar todos los talleres que tenga programados la Asociación (Actividades y Talleres de la ATG), conocer a las psicólogas que integran el equipo de la misma, intercambiar opiniones con otros compañer@s que actualmente estén en terapia y conocer tu posible futuro entorno. Y todo ello de forma gratuita.

apretón de manos

Lógicamente, el alojamiento (de no tenerlo) corre a tu cargo, disponiendo Monachil o Granada de numerosas alternativas.
También podéis quedaros en la casa de campo para el toc y la ansiedad, cuya información tenéis PINCHANDO AQUÍ.
Este programa está abierto todo el año, si bien se realizan jornadas especiales de convivencia, tanto para mayores como para infantil-juvenil durante el verano en la casa de campo.

Conócenos!!! Nuestro único fin es poder  ayudarte.

16 thoughts on “Ven a Conocernos

  1. Hola, me llamo Raquel y vivo en Granada. Me puse en contacto hace unos días con la asociación Assadegam al conocer su proyecto Crecer en Villacreces, el cual me pareció interesantísimo. Ellos me han comentado que tienen contacto con vosotros y me pidieron que os conociera, y la verdad es que no sabía de vuestro proyecto y me apetece muchísimo conocerlo. Espero tener el gusto en breve. Un abrazo

  2. Hola Raquel, cuando quieras puedes venir a conocernos y participar en talleres, para saber mas de la asociacion toc granada. Bienvenida. Un abrazo. Aurelio.

  3. Buenas noches, soy Gracia, madre de.un chico TOC, me.gustaría ponerme en contacto con vosotros y conoceros. Esta.casa está en Monachil? Espero vuestra respuesta.

  4. Buenas noches Gracia,cuando quieras puedes ponerte en contacto con nosotros ,llamando al 626 39 70 77 – 958 958 062.
    Sobre la casa de campo para el TOC, esta en Monachil, asi como nuestra sede y unidad clinica para el toc. Un cordial saludo. Aurelio.

  5. Hola me llamo Loli y vivo en Valencia. Me gustaría ponerme en contacto con vosotros y lo he intentado en repetidas ocasiones, pero en ninguno de los teléfonos de contacto lo he conseguido. Quisiera hablar con vosotros sobre la posibilidad de ir a conoceros y la posibilidad de realizar una terapia integral intensiva. Espero vuestra respuesta. Muchas gracias y un saludo.

    • Buenos dias Loli, es raro pues nuestras lineas siempre estan abiertas, y si estamos comunicando luego te llamamos, pero intentalo de nuevo al 626 39 70 77 y pregunta por Aurelio o manda un breve mensaje para que te llamemos. Un cordial saludo. Aurelio.

  6. Hola,Soy Tere de Elche y me gustaria ir a conoceros con mi hija,tiene 25 años,tendria q concretar el dia? O como lo hariamos?

    • Hola Tere, mejor llamamé y lo concretamos, aunque puedes venir cuando quieras, seria bueno para tu hija hacerlo coincidir con la V reunion nacional para afectados y familiares que celebramos el 4 de febrero. Un fuerte saludo.
      Aurelio 626 39 70 77 cualquier hora y dia.

  7. Hola, tengo un familiar afectado y me gustaría que pudiera disfrutar de la terapia integral intensiva que realizáis, a poder ser en los meses de junio y julio . Ha probado ya terapias individuales pero ha comprobado que es muy difícil superarlo y a veces se desespera . Por favor , le ruego que si hay alguna posibilidad de que haga la terapia se ponga en contacto conmigo . Miles de gracias y un cordial saludo.

    • Buenos dias Rita, haremos todo cuanto podamos por tu familiar. En este momento te mando un correo y comentamos telefonicamente el tema. Un fuerte saludo. Aurelio.

  8. Buenos días ,soy madre de un chico de 31 años con toc muy severo,hemos intentado terapias individuales pero ninguna ha funcionado y cada día está peor.Vivimos en Madrid y me gustaria conoceros y ver si podía hacer terapia intensiva con vosotros,rogándole que se ponga en contacto conmigo para concretar,el es bastante reacio a empezar tratamientos nuevos.

    • Buenas tardes Paloma, lo mejor es que vengas con tu hijo 2 o 3 dias para que él conozca todo el proyecto, talleres, psicologas, casa campo , grupo de ayuda , ect, y que sea él quien decida, pues de nada sirve presionarlo para hacer un tratamiento si el no lo demanda. Hablamos por correo.Un cordial saludo.

  9. Aurelio, el Centro de Salud Mental de Cádiz, dependiente del Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz, ya dispone de una copia de vuestro tríptico, que yo mismo les he proporcionado, así que pronto os llamaran algunos afectados gaditanos, que los hay.

  10. Amigo Aurelio: Desearía participar en el programa, “Ven a conocernos , coincidiendo con el encuentro del 3 de febrero. Sería mejor la semana que incluye el 3 de febrero, pero no sé si es oportuno por la preparación del Congreso. Saludos y abrazos a todos los compañeros y muchas gracias por todo: Marcelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *