Videos de la III Reunion


III REUNIÓN NACIONAL TOC GRANADA:

 

11 thoughts on “Videos de la III Reunion

  1. Adelina, buenas noches.
    Lamento mucho la situación que atravesáis tu hija y tú. Puedo hacerme cargo perfectamente de lo que estáis pasando. Esperas, imagino, una respuesta de Aurelio y la tendrás sin duda en cuanto lea el mensaje: sé cómo es. Por mi parte, ni soy terapeuta ni atesoro la formación sobre el trastorno que tiene el titular de este sitio. Por tanto, una única recomendación me atrevo a hacerte: aquí mismo tienes su teléfono de ayuda (626 39 70 77). Úsalo sin timidez, lo atiende personalmente de 18,00 a 22,00 horas y estará encantado de echaros un cable en la medida de sus posibilidades (insisto en que lo conozco, por ello me aventuro a garantizártelo). Le será fácil entender lo que le cuentes y te puede proporcionar valiosa orientación. Si lo prefieres puedes escribirle a su correo: hondahonda78@gmail.com. No revelo nada con ello, son los datos de contacto que ha dejado publicados en esta página.
    Entre tanto, por si pudiera servirte, me gustaría avanzarte cierto ánimo: no estáis aisladas con el problema. Somos muchos, tratamos de hacer piña y ayudarnos mutuamente (nos estamos asociando incluso) y tenemos la determinación de salir adelante. Unidos nos será más fácil.
    Ya lo sabes, la vida es cambio. Volvamos al revés la máxima puesto que no está acreditada su infalibilidad del derecho: si algo puede cambiar a mejor a mejor va a cambiar!
    Un abrazo muy fuerte para ambas. Estoy convencido de que pronto habrá mejoría.

    De los vídeos decir lo ya dicho: qué enormes ponencias! Poder tenerlas a mano supone la guinda del gran regalo que tuvimos todos el día siete. No puedo volver a agradecerlo ni a los participantes, ni a los compañeros ni al propio Aurelio: no sabría cómo. Sé, (lo sé con certeza) que nos están siendo útiles y nos lo volverán a ser muchas veces.

  2. Ayyyyyy, como me habeis hecho llorar…
    No se como podré agradeceros nunca, todo lo que estais haciendo por mí, y por todos los afectados del TOC
    Siempre, Damian, Aurelio, Reyes tendreis un sitio en mi corazón.
    Muchas gracias.

  3. YO.dar las gracias infinitas a mi hija Monica por encontraros y a vosotros por estar ahí,en especial a Aurelio,una persona tremendamente generosa y afectuosa.y tambien a la gente que le rodea,GRACIAS a todos y un abrazo.

  4. si no tengo compulsiones como saber que terapia llevar?
    es la misma que el toc comun que aqui mencionan muy buenos video y aurelio y gran tipaso ese senor.

  5. otra dicen que tengo ansiedad generaliada?
    mucha gente tiene eso pero le dien que es por la ansiedad no sera que los pensamientos generan ansiedad?
    x que lo primero quedan es medicina y ven el otro mes¡¡¡
    o sera que se esta haciendo un negocio esto del toc ? y la ansiedad x que no veo mas que paginas con metodos q te quitaran la ansiedad y desapareseran los pensmientos.

    • Hola Juan, el toc sin compulsiones, se trata con terapia cognitiva conductual con EPR. Normalmente los pensamientos obsesivos y la ansiedad se alimentan uno del otro , tipo circulo vicioso, pero lo mas normal es la aparicion de pensamientos intrusivos, que provocan la temida ansiedad.

  6. hola amigos tengo toc___ y he estado pasando momentos dificiles, pero ahi esamos en lucha___ sigan adelante con su proyecto ___ que mal que no es en mi pais :'(

    • Hola M Angeles, te rogaria me llamaras al telefono de ayuda al toc 626 39 70 77 o al fijo hasta localizarme 958 958 062.
      Un fuerte saludo. Aurelio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *