VÍDEOS DE LA IV REUNIÓN NACIONAL DE TOC Y COMENTARIOS


monitor-23269_1280Ya están disponibles, en el enlace que os dejamos a continuación, los esperados vídeos de la IV Reunión Nacional de Toc celebrada en pasado día 6. Para acceder, píncha en los siguientes enlaces:

VÍDEOS DE LA IV REUNIÓN:

BIENVENIDA Y EVALUACIÓN DE LA ASOCIACIÓN TOC GRANADA TRASTORNO OBSESIVO COMPULSIVO DURANTE EL 2015

EQUIPO DE PSICOLOGÍA Y PSIQUIATRÍA DE LA ASOCIACIÓN TRASTORNO OBSESIVO COMPULSIVO TOC GRANADA

ANGEL CARRACEDO . GENÉTICA EN EL TRASTORNO OBSESIVO COMPULSIVO

TRATAMIENTO FARMACOLOGICO DEL TRASTORNO OBSESIVO COMPULSIVO TOC . MARIA DEL PINO

PINCELADAS DE LA TERAPIA COGNITIVA PARA EL TOC TRASTORNO OBSESIVO COMPULSIVO. ANTONELLA ORSUCCI

REALIDAD VIRTUAL EXTENDIDA APLICADA AL TRASTORNO OBSESIVO COMPULSIVO TOC. FRANCISCO NIETO

DAMIAN ALCOLEA. ¿COMO SALIR DEL LABERINTO DEL TOC ? TRASTORNO OBSESIVO COMPULSIVO

PROGRAMA DE AYUDA A FAMILIARES DE PERSONAS CON TOC. TRASTORNO OBSESIVO COMPULSIVO

TESTIMONIOS DE AFECTADOS DE TOC EN RECUPERACIÓN Y RECUPERADOS

FORO DE PREGUNTAS A LOS PONENTES 4 REUNION DE TRASTORNO OBSESIVO COMPULSIVO EN GRANADA

5 thoughts on “VÍDEOS DE LA IV REUNIÓN NACIONAL DE TOC Y COMENTARIOS

  1. Quiero dejar constancia de mi agradecimiento y el de toda mi familia a Aurelio y a todos los que hicieron posible la IV Asamblea Nacional. Desde las interesantes ponencias hasta el último detalle de organización, todo fue de una gran calidad y nos aportó muchísimo tanto en el aspecto científico como en el humano. Nos sentimos realmente satifechos de esa enriquecedora experiencia y es nuestro deseo repetirla cuando sea posible.
    Nuestra enhorabuena también por ese confortable y bien equipado local de la sede del TOC Granada. Nos sentimos muy honrados por la invitación que se nos hizo a su inauguración y estamos seguros de que va a ser un lugar de paz, de encuentro y de sanación.

  2. Quería dar la enhorabuena a todos los que habéis echo posible este IV Encuentro Nacional de TOC Granada…es la primera vez que asistimos mi hijo y yo y ha sido una experiencia maravillosa, las ponencias han sido muy productivas de las cuales hemos aprendido muchísimo y la calidad humana de las personas que hemos conocido inigualable…. Seguir así estáis haciendo una labor importantisima, muchas gracias por ofrecernos tanto.

    • Muchisimas gracias Pilar y Ana por vuestros agradecimientos hacia la asociacion TOC Granada, esa es nuestra meta : informar y motivar a afectados y familiares. Un abrazo.

  3. Buenas tardes, soy usuario de la asociación y queria agradecer lo que esta está haciendo con las personas que sufren lo que es la carcel del TOC, la soledad que supone esta enfermedad pues uno mismo se va aislando de los demas por sus temores, manias, etc… En la asociación te sientes comodo, pues sabes que los demas sufren algo similar a ti, y encuentras el apoyo de su gente, de sus psicologas (en mi caso muchas gracias Encarni por tu implicación, pues me demuestras que te importa lo que haces y te preocupas por conocer sobre mis miedos), y por supuesto de Aurelio. Animo a todo el que pueda y tenga TOC que acuda a esta asociación.

    • Muchas gracias por tus palabras de agradecimiento a la asociacion, espero y deseo que puedas salir de tu carcel mental. Un afectuoso saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *